Instalaciones

La Escuela de los Chefs está ubicada en la ciudad de Guayaquil, el mayor centro empresarial y financiero del Ecuador con fuertes potencialidades para un turismo atractivo y creciente. Gracias a nuestra amplia oferta académica, conviven en nuestras aulas desde profesionales y emprendedores, hasta aficionados que gustan del arte culinario. Dentro de nuestras instalaciones también se organizan eventos y actos culturales.

Contamos con una moderna infraestructura, la cual ha sido diseñada bajo estándares internacionales de sanidad, seguridad y competitividad laboral para que nuestros estudiantes puedan aprender de la manera más efectiva y práctica posible; transmitiendo un un modelo apto en cuanto a infraestructura y equipamiento profesional. 15.000 metros cuadrados construidos en medio de la zona empresarial de Guayaquil llamada Kennedy Norte, ubicado a 5 minutos del Aeropuerto de Guayaquil, el mejor de Latino América y el Caribe.

CONTAMOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES PARA COCINA

TALLERES PRÁCTICOS

Talleres profesionales completamente equipados donde los estudiantes desarrollan su formación académica en espacios abastecidos del mejor equipamiento.

TALLERES DEMOSTRATIVOS

SALÓN DE RESTAURANTE/EVENTOS

AULAS TEÓRICAS

BIBILIOTECA

HUERTOS

CAFETERÍA

ZONAS COMUNES

PARQUEO

La Escuela de los Chefs nace en 1999 siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía en Guayaquil y la única 100% especializada en el área de Alimentos y Bebidas

Entérate de nuestros próximos eventos y cursos.

Entérate de nuestros próximos eventos y cursos.