Políticas de Pago

CONOCE LAS FORMAS DE PAGO

• El estudiante puede realizar depósito directo en cualquier agencia del Banco Pichincha indicando el código de estudiante o con los siguientes datos:

Banco Pichincha
Cuenta Corriente No 3480065404
A nombre de: Instituto Superior de Arte Culinario
Ruc: 0992653809001

• Pago en efectivo y/o cheque en ventanilla de la Institución, al elegir esta forma de pago cancelando el valor total del semestre, accede a un 5% de descuento.

• Pagos con tarjetas de crédito en ventanilla de la institución

Visa /Mastercard / Diners Club /Discover Banco Pichincha
Pichincha Diners Club
Plan pago a 3, 6 y 12 meses sin intereses

Visa / MasterdCard Pacífico
De 3 a 12 meses sin intereses
De 12 a 24 meses con intereses

American Express / Visa / MasterCard Banco Guayaquil
Diferido 3 y 6 meses sin intereses
Diferido 9 a 12 meses con intereses

CRÉDITO EDUCATIVO IECE

El alumno debe estar matriculado en la oferta académica escogida y realizar una solicitud indicando que se acogerá a este crédito, para más información dirígete al Banco Pacífico que es la institución bancaria que realiza este crédito.

NOTA: Si cancela antes de la fecha de pago obtendrá el 5% de descuento por pronto pago en cualquier forma. No aplica para abonos sino al pago completo de la cuota.

La Escuela de los Chefs nace en 1999 siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía en Guayaquil y la única 100% especializada en el área de Alimentos y Bebidas

Entérate de nuestros próximos eventos y cursos.

Entérate de nuestros próximos eventos y cursos.