El día de ayer 10 de diciembre del 2012, firmamos un convenio con nuestro nuevo aliado estratégico KitchenAid Latinoamérica de Whirlpool Corporation. ¡Bienvenidos a la familia de La Escuela de los Chefs!

Gracias a esta alianza junto a la marca de electrodomésticos más importante a nivel internacional, podremos brindar a nuestros estudiantes la mejor experiencia académica, todas las aulas han sido equipadas con la amplia línea de productos de la línea profesional, en las cuales realizaremos a lo largo del 2020 varias actividades en conjunto. En la recepción de estos nuevos equipos estuvieron Luis Fernando Teran, KitchenAid Ecuador Manager y Santiago Granda, Director de La Escuela de los Chefs.

Además, KitchenAid ha brindado un beneficio exclusivo a todos los ex/estudiantes/docentes/colaboradores de La Escuela de los Chefs quienes podrán acceder a un descuento especial del 25% en productos KitchenAid. El proceso de compra y entrega se realizará en caja de La Escuela de los Chefs, para mayor información contactarse al 042290121 ext 109.

Nuestros aliados son parte de la receta al éxito para formar a los mejores profesionales gastronómicos del Ecuador.