Miguel Bautista, el reconocido Chef de Comida Saludable, vuelve a Ecuador desde México para impartir el Master Class especializado en Panadería, Pastelería y Repsostería vegana. Miguel es Cofundador de Vegan Planet CDMX y Solo Plantas. El evento es organizado por Urvegan Life, iniciativa que promueve la filosofía vegana a través de la gastronomía, y se llevará a cabo en tres ciudades de Ecuador: Universidad San Francisco de Quito, Instituto Superior Sudamericano de Cuenca y La Escuela de los Chefs de Guayaquil.

La metodología del curso teórico-práctico tiene como objetivos el demostrar técnicas de la panadería clásica adaptadas a técnicas veganas, incluyendo la fermentación de la harina con masa madre; aprender sobre los ingredientes que sustituyen lácteos, mantequilla, huevos y todos aquellos alimentos que son de origen animal y desarrollar la creatividad a través de técnicas básicas de las recetas de repostería.

En Guayaquil el curso se llevará a cabo el 06 y 07 de abril del 2019 en 2 horarios disponibles: diurno de 09h00 a 13h30 y nocturno de 16h00 a 20h30.

Inscripciones y mayor información en www.urveganlife.com 0999552633 / 0992604099