Bolsa Laboral

EMPLEO PARA LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA DE LOS CHEFS

El sistema de bolsa laboral de La Escuela de los Chefs busca proporcionar una alternativa de empleo para nuestros estudiantes, egresados y graduados. Por ello, ponemos a disposición el acceso a las oportunidades laborales de alto nivel en prestigiosas empresas gracias a convenios y alianzas que mantenemos, logrando el éxito al ingreso dentro del mercado laboral. Este servicio es exclusivo para la comunidad de La Escuela de los Chefs.

PROCEDIMIENTO

1. Los interesados deberán llenar los campos del formulario que se encuentra detallado a continuación, según sea la empresa contratante o el interesado en un empleo.
  2. La Unidad de Bienestar Estudiantil se pondrá en contacto con la empresa y enviará la hoja de vida del aspirante al cargo.
  3. De ser seleccionado deberá informar al área de bienestar la empresa por la que fueron seleccionados, el cargo que ocupan, el nombre del jefe inmediato y la fecha de ingreso.

¿QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO DE LA ESCUELA DE LOS CHEFS?

Envía tu cv a talentohumano@laescueladeloschefs.edu.ec en caso de tener plazas de trabajo disponibles nos contactaremos.

La Escuela de los Chefs nace en 1999 siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía en Guayaquil y la única 100% especializada en el área de Alimentos y Bebidas

Entérate de nuestros próximos eventos y cursos.

Entérate de nuestros próximos eventos y cursos.