Un numeroso grupo de estudiantes de La Escuela de los Chefs finalizaron su programa de formación en Pastelería promoción 29º, Gastronomía promoción 55º y Bar y Restaurante promoción 9º. La ceremonia de graduación se realizó en el Bankers Club de la ciudad de Guayaquil, el pasado viernes 22 de febrero de 2019. Los graduados tras culminar su programa recibieron el diploma oficial de nuestra institución avalado por el Ministerio de turismo y obtendrán su certificado de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales SETEC.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de Turismo, Felipe Álava; Setec, Eladio Rivadulla y Cámara de Turismo del Guayas, Holbach Muñeton, quienes felicitaron a los nuevos profesionales, detacando a la capacitación como un factor fundamental para potenciar el crecimiento económico y social del país, enriqueciendo la práctica profesional y estimulación del emprendimiento.

Al evento estuvieron también los familiares de los graduados, docentes y autoridades de La Escuela de los Chefs. Estudiantes de cada programa dieron palabras de agradecimiento por culminar esta etapa y los graduados con mejor promedio obtuvieron la placa de la institución. Una noche llena de emociones luego de un periodo de aprendizaje.

Descarga tu Foto de Graduado

La Escuela de los Chefs cuenta con 19 años de experiencia siendo la institución pionera en educación culinaria de la ciudad de Guayaquil. La Escuela es una operadora de capacitación y organismo evaluador calificado y reconocido por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones (SETEC) para dictar programas de formación profesional en las especialidades de: Gastronomía, Pastelería, Panadería, Bar y Restaurante.

¿Interesado en iniciar dentro del apasionante mundo culinario? Más información en https://www.laescueladeloschefs.edu.ec/lo-academico/programas-de-formacion-continua-2/