La Escuela de los Chefs, realizó la ceremonia de graduación el pasado viernes 19 de octubre en el Hotel Wyndham. 141 estudiantes culminaron sus estudios de formación continua en: Gastronomía (promoción 54) y Pastelería (promoción 28), quienes recibieron su certificado avalado por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec).

Durante la ceremonia contamos con la intervención de Santiago Granda, Director General de La Escuela de los Chefs así como también de la persona delegada por parte del Ministerio de Turismo, María Belén Delgado. Se realizó la entrega del reconocimiento Martha Crespo Jurado a los estudiantes que más se destacaron en rendimiento académico y participación durante todo el año. A la ceremonia asistieron además los familiares de los graduados, quienes disfrutaron del buffet ofrecido posterior a la misma.

La Escuela de los Chefs cuenta con 19 años de experiencia siendo el Centro de Capacitación pionero en la ciudad de Guayaquil con especialidades en Gastronomía, Pastelería, Panadería y Bar y Restaurante.

Mira las Fotos del Evento Descarga tu Foto de Graduado